Boxeadores del Tolima presentes en Campeonato Nacional Juvenil en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de siete pugilistas la Liga de Boxeo del Tolima participará desde este sábado en el Campeonato Nacional Juvenil, que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

Johnny Triana (49 Kg), Esteban González (55 Kg), Mario Rayo (60 Kg), Brayan Tovar (64 Kg), Darwin Sánchez (69 Kg), Óscar Carmona (75 Kg) y Aristides García (81 Kg) integran la delegación 'Vinotinto y Oro', dirigida por Raúl Ortiz y Miguel Santos. 

"Lo primero será ubicar por lo menos un deportista en la final. Buscaremos ser protagonistas del campeonato en cada una de las rondas. Daremos la pelea hasta el final", dijo Ortiz a El Rincón del Vinotinto.

Como parte de la preparación, los boxeadores se foguearon con deportistas de Bogotá y Boyacá, adicional a los intensos entrenamientos efectuados en su sede, ubicada en el barrio Galarza de Ibagué. 


Además de de los pugilistas antes mencionados, viajó con la delegación tolimense el árbitro nacional Jhovany Lozano, quien fue invitado a hacer parte del juzgamiento del certamen.

El torneo, que se prolongará por una semana tendrá la participación de cerca de 15 ligas del país. En la noche se hará el congresillo técnico, en donde se definirán los rivales en las primeras rondas para los pegadores de la región.

"Hemos analizado en detalle a los boxeadores de Córdoba y Bolívar, dos delegaciones que siempre figuran en estos torneos, al igual que Valle, Bogotá y Antioquia, que son también muy fuertes en esta disciplina", complementó Ortiz. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente