Ángelo Rodríguez sería baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar este viernes al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima recibiría este viernes (7:45 p.m.) sin su goleador al Atlético Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 7 de la Liga Águila 2 2017. 

El delantero Ángelo José Rodríguez registra una fuerte molestia en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, luego del juego del pasado viernes que la 'tribu' cayó (3-1) ante Envigado.

Así lo confirmó a los medios el galeno del club, Carlos Fernando Niño, quien dijo que al atacante sanandresano se le practicaron unas imágenes diagnósticas en Medellín para determinar el grado de su lesión. 

Rodríguez lleva en su haber cuatro dianas y comparte distinción como artillero en las seis primeras jornadas de la Liga con el vallecaucano Yimmi Chará -ex Tolima- hoy en Junior de Barranquilla y el cordobés Wilson Moreno, de Independiente Santa Fe.

Como su reemplazo se perfila el delantero chocoano José Erik Correa, quien marcó el descuento en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño y venía siendo alternante del esquema dispuesto por José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Otros jugadores que se encuentran en departamento médico son el defensa Julián Quiñones y el volante Cléider Alzate, quienes aún no debutan con la 'tribu' en el certamen liguero. 

Con solo cinco puntos de 18 jugados, el 'Vinotinto y Oro' necesita sumar de a tres frente a los 'Opitas', so pena de verse relegado aún más del tablero de posiciones y poner de nuevo en la 'cuerda floja' a su entrenador. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente