Alegría, del DEPORTES TOLIMA, llamado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, fue convocado por el técnico de la Selección Colombia Sub-15, Jorge 'Chamo' Serna, a un nuevo microciclo de trabajo con miras al Sudamericano de la categoría. 

El atacante deberá presentarse este domingo en la ciudad de Cali, en donde se hospedará en el Hotel NH Cali Royal.

La concentración en la capital del Valle, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se extenderá hasta el próximo primero de septiembre.

"Gracias a Dios recibo este nuevo llamado. Lo tomo con mucha alegría, responsabilidad y además con mucho compromiso, ya que he trabajado muy fuerte para lograr este objetivo que tanto quiero y por la cual sigo luchando y preparándome día a día", le expresó el jugador a El Rincón del Vinotinto.


Este es el segundo llamado consecutivo para Alegría, quien a mitad de año fue subcampeón con la Selección Tolima Prejuvenil del Campeonato Nacional de la Difútbol, cuya final se disputó en Barranquilla. 

Recordemos que el Sudamericano se efectuará del 4 al 19 de noviembre, de acuerdo al calendario establecido por la Conmebol. 

Aún no se conocen los rivales de la 'tricolor' en la primera fase, en la que se conformarán dos pentagonales, de los cuales los dos primeros de cada zona avanzarán al cuadrangular final.












Artículo Anterior Artículo Siguiente