Acolfutpro se pronunció sobre presión ejercida por la Revolución Vinotinto Sur a jugadores del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su cuenta de Twitter, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se pronunció sobre los hechos que tuvieron lugar este lunes festivo en la sede del Deportes Tolima, cuando integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur presionaron al grupo de jugadores en pro de lograr mejores resultados.

Para la agremiación, lo protagonizado por la agrupación es un hecho reprochable, que merece un pronunciamiento rápido por parte del club y de las autoridades policiales. 


"@cdtolima, @Dimayor y @PoliciaColombia deben garantizar la integridad de los Futbolistas por las amenazas de la barra Revolucion Vinotinto", expresó la asociación.


"Increíble que para algunos integrantes de la barra Revolución Vinotinto esto NO sea amenazar", agregó la agremiación.


En contexto

Cabe destacar que luego de las 8 a.m. más de 70 hinchas del cuadro 'Pijao' irrumpieron en las instalaciones para hacerle saber al plantel su descontento por los malos números en la Liga Águila 2 2017; torneo en el que el equipo suma cinco puntos de 18 posibles.

Allí pegaron panfletos con los rostros de tres de los integrantes del grupo: El lateral Danovis Banguero, el volante Avimiled Rivas -quien no estuvo en la sesión- y el mediapunta Marco Pérez.


Después de 40 minutos de diálogo con los voceros Joel Silva y Luis Paz, al igual del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández, los ánimos se calmaron y lograron intercambiar posiciones sobre el mal presente. 

"Hoy (Lunes) les recalcamos el inconformismo con los malos resultados, con la falta de huevos en cada partido y el desinterés por los colores que les dan de comer", publicó la barra en sus redes sociales.

Vea:  La Revolución Vinotinto Sur justificó su irrupción en la sede este lunes

Con todo y ello, la jefatura de prensa de la institución aún no ha dado a conocer una posición oficial sobre lo que aconteció en el predio, al cual se le tiene prohibida la entrada tanto a hinchas como a periodistas.

Fotos: Revolución Vinotinto Sur y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente