. Vázquez ya se puso la Vinotinto y Oro: El argentino efectuó su primer entreno con DEPORTES TOLIMA



Vázquez ya se puso la Vinotinto y Oro: El argentino efectuó su primer entreno con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El mediapunta argentino Mariano Vázquez se unió este lunes a los entrenamientos del Deportes Tolima, luego de haber sido presentado por las redes sociales del club como el nuevo refuerzo con miras a la Liga Águila 2 2017.

Vázquez, quien arribó en calidad de préstamo sin opción de compra, procedente de Atlético Nacional, se puso la casaca 'Vinotinto y Oro' para las fotografías de rigor y luego se vistió de 'cortos' para la sesión efectuada en la sede deportiva de Perales.

De acuerdo con el reporte de la jefatura de prensa del club -A los periodistas se les prohibió el ingreso al predio- Mariano hizo ejercicios de velocidad y potencia, al igual que el resto de los jugadores que empataron el sábado (0-0) ante Jaguares, por la primera fecha del torneo.


Con 24 años este será el sexto club del argentino en su carrera, tras su estadía en Alvarado (2013 - 2015) y Once Tigres (2015) de torneos inferiores de su país; Atlético Huila (2016-I), Fortaleza (2016-II) y Nacional (2017-I).

Con Vázquez ya son cuatro las incorporaciones hechas por la institución tolimense pensando en una buena actuación liguera

Recordemos que ya debutaron el volante de primera línea Rafael Carrascal y el delantero José Eirk Correa, mientras que el viernes anterior se sumó el también atacante José David Lloreda.

Aún no se sabe si el jugador, quien venía haciendo trabajos de temporada con los 'Verdolagas' mientras se definía su situación, será o no tenido en cuenta para el juego del sábado (7:45 p.m.) como visitante ante América, por la segunda jornada del certamen.

En detalle

Nombre completo: Mariano Vázquez
Fecha y lugar de nacimiento: 20 de diciembre de 1992, Mar del Plata (Argentina)
Posición: Mediocampista ofensivo
Estatura: 1,73 metros
Peso: 71 kilogramos
Club del debut: Alvarado de Mar del Plata (2013)
Último club: Atlético Nacional (2017)

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente