. Un bogotano tendrá a su cargo Nacional - DEPORTES TOLIMA, este domingo en Medellín



Un bogotano tendrá a su cargo Nacional - DEPORTES TOLIMA, este domingo en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lisandro Castillo Forero, de Bogotá, fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir las acciones del juego de este domingo (5:15 p.m.) entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, efectivo por la fecha 4 de la Liga Águila 2 2017.

Castillo contará en el estadio Atanasio Girardot con la compañía del cundinamarqués Eduardo Díaz y el también capitalino Juan Camilo Vaca. Por su parte, el local Óscar Javier Gómez oficiará como cuarto juez de este encuentro.

Esta será la primera vez que el bogotano, quien tiene una trayectoria en juegos del Torneo de Ascenso desde 2013, le pite al 'Vinotinto y Oro' en la Liga. También la primera ocasión en que le dirigirá al cuadro 'Verdolaga'.

Entretanto, el más reciente encuentro que tuvo bajo su dirección Castillo fue el del pasado 16 de julio, en el empate (2-2) del Atlético Huila ante Deportivo Cali, 

Los 'Pijaos', con cuatro puntos de nueve posibles, buscarán romper el maleficio de 13 fechas sin ganar por fuera del Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante un rival que viene de menos a más y ya suma seis unidades de la mano del español Juan Manuel Lillo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente