. Stéfano Mosquera estaría cerca de firmar con DEPORTES TOLIMA



Stéfano Mosquera estaría cerca de firmar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A las contrataciones del panameño Luis Ovalle y el zaguero caleño Alexander Amut, podría sumarse una más en las próximas horas. 

El lateral pereirano Stéfano Mosquera estaría muy cerca de concretar su vinculación a la 'tribu', tras haber estado en periodo de prueba durante cerca de dos semanas y convencer al técnico José Eugenio 'Cheché Hernández.

El Rincón del Vinotinto conoció que el jugador, con perfil izquierdo, firmaría este viernes su contrato con la institución tolimense, por lo cual tomó rumbo a la 'Ciudad Musical' en la tarde del jueves.

El futbolista, quien vistió la camiseta del Universitario de Popayán del Torneo de Ascenso (2013 - 2017), concretaría su vinculación a seis meses en calidad de préstamo, con opción de compra.


En el palmarés de Mosquera también resaltan sus múltiples convocatorias en las selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17, bajo la batuta del ibaguereño Harold Rivera Roa. 

Por el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial del club, pero lo más seguro es que este se produzca luego de oficializar el vínculo contractual, como sucedió con Ovalle y Amut.

Con la contratación de Mosquera serían siete los integrantes del onceno tolimense para lo que resta de la Liga Águila 2 2017.

Recordemos que, además de los ya mencionaron, debutaron los volantes Rafael Carrascal y Mariano Vázquez, al igual que los delanteros José Erik Correa y José David Lloreda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente