. Stéfano Mosquera, el lateral izquierdo que espera quedarse con DEPORTES TOLIMA



Stéfano Mosquera, el lateral izquierdo que espera quedarse con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La sesión de fútbol de este martes del Deportes Tolima, que inició a preparar el choque de este sábado (7:45 p.m.) ante  América, por la fecha 2 de la Liga Águila 2 2017, contó con un nuevo integrante en sus filas.

Stéfano Mosquera, pereirano de 21 años y quien jugó hasta el semestre anterior con Universitario Popayán, llegó a probarse con los 'Musicales' con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo 'Pijao'.

Mosquera, quien debutó como profesional en 2013 con el equipo caucano, oficia como lateral izquierdo y llegó a la divisa de la 'Tierra Firme' por recomendación de un jugador amigo, quien lo invitó a foguearse.

"Hablé poco con el profe 'Cheché' (Hernández, DT del Tolima). Pero en hoy (Martes) me dijo que quería un jugador que le ayudara a marcar y también a atacar. Ojalá pueda quedarme", le dijo el joven a El Rincón del Vinotinto.


Si se concreta su contratación, la misma se daría en calidad de préstamo a un año, aunque para ello deberá contar con la plena aprobación del cuerpo técnico, como es apenas normal. 

"Esperemos que pronto me llamen a firmar contrato que es lo que anhelo y más en este equipo el cual han estado mucho jugadores buenos", añadió el futbolista, quien es dueño de sus derechos deportivos. 

En su palmarés de Mosquera, quien vivió en Estados Unidos y como juvenil jugó para las selecciones de Norte de Santander y Valle, también se destaca su presencia en los procesos de Selección Colombia Sub-15  y Sub-17, de la mano del técnico ibaguereño Harold Rivera Roa.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente