. Seis medallas para la esgrima tolimense en escalafón nacional en Bogotá



Seis medallas para la esgrima tolimense en escalafón nacional en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de seis preseas, una de oro, tres de plata y dos de bronce logró la Liga de Esgrima del Tolima en el IV Escalafón Nacional Mayores, que se efectuó este fin de semana en Bogotá. 

En la modalidad de Espada Masculino, Manuel Reyes se llevó el metal dorado, por encima de su cotérraneo, Michael Lozano, quien fue plata y de Jaime Rodríguez (Valle) y Daniel Pérez (Bogotá), quienes se quedaron con los bronces. 

Por su parte, en la competencia por equipos de esta arma, la delegación 'Pijao', integrada por Reyes, Lozano, Julián Santamaría y Yesmar Godoy, se ubicó tercera.

Entretanto, en el Sable Masculino, Godoy obtuvo la presea plateada, tras perder en la final ante el risaraldense Ysnardo Pinzón.  El tercer lugar fue para el bogotano Mario Fang.


En lo que respecta al torneo por equipos en el Sable, Godoy, junto a Camilo  Rengifo, Carlos Carrasco y Santamaría se llevó la medalla de plata. 

Y por último, en la competencia de Florete Femenino, la escuadra tolimense se quedó con el bronce, con la participación de Laura Godoy,  Juanita Gualtero y Luisa Rincón.

En este certamen compitieron esgrimistas de Antioquia, Valle, Fuerzas Armadas, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Santander, Bogotá y Tolima.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente