. Segundo triunfo del DEPORTES TOLIMA en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Patriotas



Segundo triunfo del DEPORTES TOLIMA en la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apretada victoria la lograda este sábado por el equipo Sub-20 del Deportes Tolima, en la quinta fecha del Grupo A de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El onceno 'Vinotinto y Oro' se impuso por la mínima diferencia (2-1) ante Boyacá Patriotas, en encuentro efectuado en el municipio de Duitama y sumó así su segunda conquista al hilo en el certamen.

La gran figura del cotejo fue el delantero Yeisson Mosquera, quien se fue otra vez de doblete y le permitió celebrar al plantel dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa.

El conjunto tolimense formó con Aldair Quintana en el arco; Pablo Nicolás Rubio, Camilo Cifuentes, Brayan Guerrero y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo, Camilo Vargas y Ricardo Ramírez en el mediocampo;  Yeisson Mosquera y Junior Hernández como extremos y en punta Stiwar Mena.


Las grandes ausencias fueron las del defensa Cristian Tovar, el lateral Luis Jiménez y el volante Jaminton Leandro Campaz, quienes se encuentran con el primer equipo del equipo tolimense, de cara al partido de este sábado (4 p.m.) ante Jaguares, en el debut en la Liga Águila 2 2017.

Con este marcador, Tolima llegó a siete puntos de 12 disputados -aún con un juego pendiente, ante Equidad- y se acercó a zona de clasificación. Recordemos que esta ronda se juega a 18 jornadas y por este grupo avanzarán a los octavos de final solo cuatro elencos. 

En la próxima jornada el cuadro 'Musical' recibirá al Bogotá F.C., en partido que se celebrará el fin de semana entrante en el estadio Municipal de Alvarado. 

Foto: Club Deportes Tolima  - Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente