. Punto de oro logró DEPORTES TOLIMA en su visita al Atlético Huila, por la Supercopa Juvenil FCF



Punto de oro logró DEPORTES TOLIMA en su visita al Atlético Huila, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante resultado logró este sábado el plantel Sub-20 del Deportes Tolima, en su visita al Atlético Huila, por la octava jornada de la zona A de la Supercopa Juvenil FCF, en su segunda fase.

El combinado dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa igualó (1 -1), en cotejo celebrado en la sede deportiva del club 'Opita'.

El volante Junior Hernández marcó por los 'Pijaos', cuando apenas se jugaba el minuto 7. Hernández cazó un rebote dado por el golero local, tras un potente del goleador Yeisson Mosquera.

Sin embargo, por el dueño de casa igualó Alejandro Mosquera, a los 39' del encuentro.


Este es el segundo empate consecutivo de la 'tribu' en el certamen. Hace una semana también dividió honores ante Llaneros F.C., en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

En esta nueva edición del clásico regional, Tolima formó con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en marca; Kenny Amaya como enganche; Camilo Vargas y Hernández como extremos y Mosquera en el frente de ataque.

Entraron en el partido Stiwar Mena por Hernández, lesionado (21'), Ricardo Ramírez por Vargas (54') y Carlos Pontón por Mena (75').


Con esta paridad, el cuadro de la 'Tierra Firme' llegó a 12 unidades de 21 jugados -a falta de una partido pendiente, ante Equidad- y se encuentra en zona de clasificación a la siguiente fase, en la tercera casilla.

En su siguiente presentación, el 'Vinotinto' recibirá el fin de semana entrante en su cancha a Tigres F.C., con la consigna de lograr tres puntos más que le permitan avanzar en la clasificación. 

Fotos: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente