. Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué será habilitado para entrenamientos gratuitos de Fútbol y Ultimate



Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué será habilitado para entrenamientos gratuitos de Fútbol y Ultimate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este martes 18 de julio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) ofrecerá clases gratuitas de Fútbol y Ultimate en la nueva cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en la segunda etapa del Jordán de la Comuna 9.

Las clases de fútbol para las categorías preinfantil e infantil tendrán lugar los martes, de 4 a 6 p.m. Por su parte, para los jugadores prejuvenil y juvenil serán los jueves, en el mismo horario. 

Del mismo modo, los miércoles (6 a 8 p.m.) este espacio, al cual se le invirtieron cerca de 1.670 millones de pesos, será para las niñas y adolescentes que jueguen a la 'Pecosa'.

A su vez, los niños y jóvenes practicantes de Ultimate podrán utilizar el escenario los martes y jueves entre las 6 y 8 p.m., sin pagar costo alguno por hacer parte de las escuelas de formación.


Los entrenadores que dictarán las clases son profesionales calificados en cada deporte. Es importante resaltar que de cada categoría se escogerá a la selección que representará al Instituto en campeonatos municipales, departamentales y nacionales. 

"Queremos que en la mejor cancha sintética pública de la ciudad los ibaguereños puedan disfrutar de forma gratuita la práctica de diferentes disciplinas deportivas", expresó Diego López, gerente (e) del Imdri.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué 












Artículo Anterior Artículo Siguiente