. Paula Valencia renunció a Santa Fe: Todo listo para ser la arquera del DEPORTES TOLIMA femenino



Paula Valencia renunció a Santa Fe: Todo listo para ser la arquera del DEPORTES TOLIMA femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atendió el llamado de su corazón y ya está lista para asumir lo más rápido posible un nuevo reto en su carrera futbolística, quizá el más importante a sus 22 años. 

La guardameta tolimense Paula Valencia ya renunció al Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Femenina 2017, para jugar -a partir del próximo año- el torneo con el naciente equipo del Deportes Tolima. 

En entrevista con El Rincón del Vinotinto, la jugadora confirmó la noticia y resaltó que está a la espera de firmar su contrato para comenzar a hacer su sueño realidad: Defender su amado 'Vinotinto y Oro' a nivel profesional, bajo la batuta de su mentor, John Agudelo Hernández.

"Hace una semana me llamaron de Bogotá, porque el presidente quería que renovara contrato para ir a la Copa Libertadores. Pero le expresé mi posición, que quería jugar con el equipo de mi tierra", expresó Valencia.


"Fue una decisión complicada, pero tengo claras mis cosas y mi deseo siempre ha sido jugar acá. El profe quiere sacar un equipo competitivo, en el que tendré protagonismo", agregó la deportista.

La golera nacida en la población de Villahermosa indicó que otro de los motivos que la llevó a rechazar la propuesta de las 'Leonas' fue el compromiso que tiene de terminar sus estudios en Educación Física, los cuales cursa en la Universidad del Tolima.

"Estamos esperando las convocatorias, en la primera semana de agosto y que se firme el contrato para empezar a trabajar. Por ahora me he dedicado a hacer ejercicios en el gimnasio. Como lo he dicho, el senador (Camargo) me ha dado la palabra y le confío", expresó.

Valencia sería, en consecuencia, la primera jugadora en ser confirmada como integrante de este proyecto deportivo, que promete ser ambicioso.

Fotos: Independiente Santa Fe y suministrada












Artículo Anterior Artículo Siguiente