. ¡Paliza! DEPORTES TOLIMA goleó 9-0 al Bogotá F.C. y sigue firme en la Supercopa Juvenil FCF



¡Paliza! DEPORTES TOLIMA goleó 9-0 al Bogotá F.C. y sigue firme en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser el primer partido oficial de la sede deportiva del Deportes Tolima, que estuvo a cargo del plantel Sub-20 que compite en la Supercopa Juvenil FCF. 

El 'Vinotinto y Oro', en una goleada de proporciones descomunales, no tuvo piedad del Bogotá F.C. y le endosó un marcador de 9-0, en juego de la sexta fecha de la Zona A de la segunda fase del torneo.

Los goles de la victoria tolimense fueron convertidos por los delanteros Yeison Mosquera, en cuatro oportunidades (19', 60', 81' y 83') y Stiwar Mena (76'); los volantes Kenny Amaya (74' y 89') y Jaminton Leandro Campaz (68') y el lateral Luis Jiménez (71').  

Mosquera, con 16 anotaciones en el torneo, demostró una vez más que es sinónimo de gol en la escuadra que dirige Víctor 'Káiser' Espinosa, que en un solo partido anotó tres veces más los tantos que hasta la fecha llevaba en esta ronda (3).

El elenco local formó con Aldair Quintana en el arco;  Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en zona posterior; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en marca;  Jaminton Campaz como enlace; Junior Hernández y Camilo Vargas por los extremos y Yeisson Mosquera en el frente de ataque. 


Con este triunfo el cuadro de la 'Tierra Firme' llegó a 10 puntos de 15 disputados en el tablero de posiciones de su zona y sigue en zona de clasificación a los octavos de final; instancia a la que solo pasaran los cuatro mejores de la llave. 

Recordemos que la 'tribu' tiene aún un partido pendiente: El de la segunda jornada ante Equidad, como local, aplazado por petición de la escuadra del Departamento.

A su vez, esta es la segunda gran goleada del grupo en el campeonato. La primera tuvo lugar en el municipio de Alvarado el pasado 19 de mayo, cuando superó (7-0) a Caterpillar Motor, por la primera fase.

En la siguiente fecha Tolima visitará a Llaneros F.C., el próximo fin de semana en el campo sintético del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. La intención será sacar como mínimo un empate que le permita seguir en los puestos de privilegio.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente