. Niños y adolescentes entrarán gratis a la Norte para DEPORTES TOLIMA - Millos



Niños y adolescentes entrarán gratis a la Norte para DEPORTES TOLIMA - Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atención. Para el juego de este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, se deberá permitir el ingreso gratuito de menores a la tribuna nororiental del estadio Manuel Murillo Toro.

Así lo dio a conocer el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), con miras al cotejo válido por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2017.

Lo anterior en cumplimiento del contrato de arrendamiento 026 de 2017, en el que se establece -con base en el Acuerdo 019 de 2016- que los niños entre 5 y 16 años podrán disfrutar sin pagar un solo peso del fútbol profesional; eso sí, si van acompañados de un adulto con boleta (La cual cuesta $6.700).

"Queremos incentivar espacios de recreación y deporte de forma gratuita en la capital tolimense", publicó el Imdri en sus redes sociales. 


Para garantizar la entrada gratis de los menores, la institución de la 'Tierra Firme' solo podrá emitir un máximo de 3.250 entradas a esta localidad. En consecuencia, cerca de 2.250 pequeños y adolescentes tendrán libre acceso al escenario.

Este tema fue -en el pasado- objeto de polémicas entre la administración municipal y el club, como lo recordó en entrevista al Combo Deportivo de Caracol Ibagué el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

"Me ha tocado ponerme muy duro porque cuando hay un juego bueno comienzan a restringirme la entrada de los niños y eso no puede ser así", expresó el mandatario local. 

Pese a ello parece que en este semestre Deportes Tolima sí está dispuesto a cumplir el compromiso pactado sin inconvenientes, en favor de la niñez de la ciudad.












Artículo Anterior Artículo Siguiente