. Montoya y Quintero, bajas del DEPORTES TOLIMA en el debut de la Liga Águila 2 2017



Montoya y Quintero, bajas del DEPORTES TOLIMA en el debut de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A los nombres de Avimiled Rivas y Luis Paz, quienes no podrán estar por suspensiones, se conoció este miércoles otras dos bajas que tendrá el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández de cara al arranque de la Liga Águila 2 207, el sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba.

Los volantes antioqueños Santiago Montoya y César Quintero fueron descartados para aparecer con la 'tribu' ante los 'Felinos', en el estadio Murillo Toro de Ibagué, debido a problemas de lesiones.

En el caso de Montoya, el propio jugador le confirmó al Combo Deportivo de Caracol Ibagué que no ha podido recuperarse al 100% del doble desgarro de bíceps femoral que sufrió en el último tramo del semestre anterior, por lo que estaría ausente en las dos primeras jornadas de la Liga.

El tema ha tenido un poco inquieto al jugador de 25 años, quien interesó a clubes como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Millonarios, pero todo indicaría que seguiría en la escuadra 'Musical'.


Por su parte, a Quintero le fue diagnosticada una fractura de meniscos en una de sus rodillas, en el amistoso del pasado 28 de junio ante Atlético Huila, por lo que estaría -como mínimo- entre 10 y 12 días más fuera de las canchas.

Para el ex Once Caldas esta lesión no deja de ser preocupante, toda vez que durante el primer semestre una situación similar le impidió tener más rodaje con el plantel 'Pijao', al mando de Óscar Héctor Quintabani.

A estos  dos futbolistas se unirían el zaguero Julián Quiñones, quien también sufrió algún tipo de molestia muscular en el primero de los choques de preparación frente a los 'Opitas' y Bismar Córdoba, quien no hizo parte de los amistosos por precaución. 

La 'tribu', recordemos, tiene como obligación en el segundo semestre del año lograr la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga, tras el fracaso en la primera parte del año, al quedar afuera en primera fase de la competición, al igual que en la Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente