. Luis Ovalle ya fue inscrito ante la Dimayor: Podrá ser utilizado por DEPORTES TOLIMA ante Millonarios



Luis Ovalle ya fue inscrito ante la Dimayor: Podrá ser utilizado por DEPORTES TOLIMA ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral panameño Luis Ovalle ya fue inscrito por Deportes Tolima ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y podrá ser utilizado -si así lo decide el técnico 'Cheché' Hernández- en el partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Millonarios.

El 'Canalero' entrena desde el pasado martes con los 'Pijaos' y según se ha conocido estaría en óptimas condiciones físicas para estar al menos como alternante, en este juego válido por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2017.


Hay hinchas que consideran que Ovalle debería tomar el puesto que ocupa en la actualidad el llanero Danovis Banguero. No obstante, la última palabra -como es apenas lógico- la tiene el estratega Hernández, quien necesita sumar de a tres frente a los 'Albiazules'.


El panameño ya estuvo en 2012 en el balompié colombiano: Fue con Patriotas de Tunja, aunque en aquella oportunidad no tuvo mayor éxito. Esta será su segunda oportunidad para consagrarse en tierras 'cafeteras'.

Los que aún no aparecen en el listado ante el ente rector son el zaguero Alexander Amut y el también lateral Stéfano Mosquera, quienes fueron oficializados por el 'Vinotinto y Oro' como nuevos refuerzos en los últimos dos días. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente