Luis Ovalle ya está en Colombia: El panameño llega a reforzar a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral panameño Luis Carlos Ovalle arribó este domingo al país para unirse a su nuevo equipo, Deportes Tolima, con miras a lo que es la participación 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017.

Ovalle, exintegrante del Zamora F.C. de Venezuela, viajó en la mañana procedente de Ciudad de Panamá y llegó a Bogotá luego de la 1 de la tarde, para luego hacer conexión a la ciudad de Ibagué.

"Todo marcha bien, gracias a Dios. Ya estoy en Bogotá esperando para abordar el vuelo a Ibagué, esperamos llegar sin ningún problema", indicó Ovalle a El Rincón del Vinotinto.

El futbolista de 28 años, quien integró el seleccionado 'canalero' que compitió en la Copa Oro 2017, estará este lunes en la sede administrativa del club definiendo los últimos detalles de su vinculación al 'Vinotinto y Oro'.

La vinculación de Ovalle se dio tras las falencias que ha presentado el sector izquierdo del conjunto tolimense. El técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández quería tener una alternativa a la presencia de Danovis Banguero, quien al parecer no ha llenado sus expectativas. 

El panameño estaría en el club 'Musical' en calidad de préstamo a un año, con opción de compra, tras haber quedado con sus derechos deportivos. 

Ficha técnica

Nombre: Luis Carlos Ovalle.
Fecha y lugar de nacimiento: 7 de septiembre de 1988, Ciudad de Panamá.
Posición: Lateral izquierdo.
Peso: 75 kilogramos.
Estatura: 1,77 metros.
Club del debut: Chorrillo F.C. (2005)
Último club: Zamora F.C. (2017)











Artículo Anterior Artículo Siguiente