. Luis Cardoza será baja del DEPORTES TOLIMA en la visita a Nacional



Luis Cardoza será baja del DEPORTES TOLIMA en la visita a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la expulsión del lateral Juan Guillermo Arboleda, se sumará otra baja en el plantel del Deportes Tolima de cara al partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, por la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2017.

Se trata del zaguero central Luis Felipe Cardoza, quien fue diagnosticado con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, en el partido que la 'tribu' ganó (3-0) ante Alianza Petrolera este jueves. 

Según relató el jugador a medios de comunicación locales, la lesión se dio cuando trató de cortar un centro de costado: Saltó a cabecear y de inmediato sintió el tirón que condicionó su estancia en el juego.


Fue tal la magnitud del dolor que Cardoza tuvo que quedarse en los camerinos en el entretiempo y su lugar lo tomó el antioqueño Sergio Mosquera, quien cumplió una aceptable labor.

Precisamente Mosquera sería el principal opcionado a reemplazar a Cardoza en el cotejo ante los 'Verdolagas', en el que el 'Vinotinto y Oro' saldrá a cortar la mala racha como visitante, que se extiende por 13 partidos.

Por su parte, Luis Felipe -titular desde el remate de la Liga 1 2017- quedará atento a que se establezca el tiempo exacto de recuperación, para así volver pronto a las canchas. 

 Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente