. Listas las fechas 3 y 4 de la Liga Águila 2 2017: DEPORTES TOLIMA enfrentará a Alianza y Nacional



Listas las fechas 3 y 4 de la Liga Águila 2 2017: DEPORTES TOLIMA enfrentará a Alianza y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya conoce fechas y horas para los juegos de la tercera y cuarta jornada de la Liga Águila  2 2017, en las que enfrentará al Alianza Petrolera y Atlético Nacional, respectivamente. 

De acuerdo con la programación publicada por la Dimayor, el onceno de la 'Tierra Firme' recibirá a los 'Aurinegros' el jueves 20 de julio a las 4:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El partido se verá a través del canal Win Sports.

Se espera conocer por parte de la dirigencia si habrá algún tipo de estrategia de mercadeo para este cotejo, teniendo en cuenta que es un día festivo y por lo general no hay mayor asistencia de aficionados.


Por su parte, el domingo 23 de julio (5:15 p.m.), Tolima visitará al vigente campeón del torneo, Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este compromiso contará con la señal del canal RCN para todo el país.

Antes el onceno orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández deberá enfrentar al América, este sábado (7:45 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la segunda jornada de la competición liguera. 

Los 'Pijaos', recordemos, igualaron en su estreno (0-0) ante Jaguares de Córdoba, en un partido en el que debutaron dos de sus cuatro nuevas incorporaciones: El volante Rafael Carrascal y el delantero José Erik Correa.













Artículo Anterior Artículo Siguiente