. La tolimense María José Rodríguez ganó tres medallas en Centroamericano de Bolo



La tolimense María José Rodríguez ganó tres medallas en Centroamericano de Bolo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación cumplió la bolichera tolimense María José Rodríguez en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bolos.

Rodríguez, quien desde 2016 hace parte de la Liga de Antioquia, logró dos oros y un bronce en el certamen que se efectuó en Ciudad de Guatemala (Guatemala).

El primero de los metales dorados lo consiguió en la prueba de Equipos femenino, junto a Juliana Franco, Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez e Isabella Correa.

En este torneo el representativo patrio tuvo un promedio de 204,13, con lo que superó a sus similares de México y Venezuela, que sumaron plata y bronce, respectivamente.


Por su parte, el segundo oro lo obtuvo en el torneo Todo Evento femenino por país, junto a las mismas protagonistas: Franco, Guerrero, Restrepo, Ramírez y Correa. 

María José cerró su buena presentación en territorio guatemalteco con la presea bronceada en la final del Máster, en la  que superó a duras rivales a nivel continental.

En total, la delegación nacional presente en el Centroamericano logró 12 medallas: Cuatro de ellas de oro, una de plata y seis de bronce. 

Foto e info.: Comité Olímpico Colombiano











Artículo Anterior Artículo Siguiente