. La Revolución Vinotinto Sur presentó en Ibagué su escuela deportiva



La Revolución Vinotinto Sur presentó en Ibagué su escuela deportiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una nutrida presencia de jóvenes, una de las agrupaciones más importantes de Ibagué, la Revolución Vinotinto Sur, presentó este martes su escuela deportiva, con la que espera beneficiar a niños y adolescentes de la ciudad.

El evento que se llevó a cabo en la sede de la barra, contiguo al Polideportivo 14 de Octubre, contó con la presencia del Secretario de Apoyo a la Gestión, José Alberto Girón, al igual que del gerente deportivo del Deportes Tolima, Ricardo Salazar Ballesteros.

La escuela se llamará Revolución Fútbol Club y desde el próximo lunes 17 de julio (2 p.m.) recibirá en las canchas de Carrenales a niños de las categorías Prebaby, Baby y Preinfantil. La instrucción estará a cargo de profesionales de Educación Física de la Universidad del Tolima.

"Es un día histórico para nuestra familia Revolución Vinotinto Sur, muchos pasos tuvimos que recorrer para llegar al cumplimiento de uno de nuestros objetivos", publicó la organización de jóvenes en su página de Facebook.

Tanto el club profesional como la administración municipal han brindado apoyo económico y de implementación deportiva para poner en marcha esta buena iniciativa, con la que la barra quiere expandir su labor social en la ciudad.

Un total 40 balones de fútbol, 60 conos de señalización, 50 estacas, 61 platos, 54 lazos para saltar, dos juegos de mallas para fútbol y 60 uniformes además de pitos y cronómetros donó la Alcaldía, en un costo cercano a los $18 millones.

"Obstáculos se presentaron en el camino una y otra vez, ilusiones con proyectos y demás aspectos que veíamos como la posibilidad de tener nuestra propia escuela de fútbol, aquí está, pasó de la mente al papel y del papel a la realidad", indicó la barra.  

Los interesados en matricular sus hijos en este nuevo proyecto deportivo podrán recibir más información en el sitio oficial de la 'Revo' en Facebook, al igual que en la línea 3228557485.

"Esperamos a todos los niños hinchas del Vinotinto y Oro y demás niños ibaguereños que quieran comenzar a creer en el futuro de la region a través del deporte", agregó la agrupación.

Fotos: Revolución Vinotinto Sur 











Artículo Anterior Artículo Siguiente