. ¡La mala racha continúa! DEPORTES TOLIMA completó 13 partidos sin ganar como visitante en la Liga



¡La mala racha continúa! DEPORTES TOLIMA completó 13 partidos sin ganar como visitante en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la derrota (3-0) ante América de Cali este sábado, en el marco de la fecha 2 de la Liga Águila 2 2017, Deportes Tolima completó 7 meses y 17 días sin ganar como visitante en la competición. 

En efecto, los 'Pijaos' no suman de a tres por fuera del Manuel Murillo Toro de Ibagué desde aquel 27 de noviembre, cuando dieron buena cuenta de Patriotas y se impusieron por 2-1; en los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2016.


Desde ese día han pasado 13 partidos, de los cuales la 'tribu' perdió 12 -Sí, lee bien- y solo empató uno. En plata blanca: De los 39 puntos que disputó el 'Vinotinto y Oro' solo sumó uno: el recordado empate (2-2) ante Cortuluá del 11 de marzo en Palmira.

La única alegría que logró el conjunto tolimense como foráneo en lo que va del 2017 fue por la primera fase de la Copa Águila 2017. Fue ante Deportes Quindío, el 27 de abril, por la cuarta fecha del Grupo H del certamen. 

La mala racha como visitante podría extenderse el próximo domingo 23 de julio (5:15 p.m.), en la visita al vigente campeón liguero, Atlético Nacional, en juego de la cuarta jornada del torneo del segundo semestre del año.

Foto: As Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente