. Jarol Martínez sería nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA: Tiene el visto bueno del 'Cheché'



Jarol Martínez sería nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA: Tiene el visto bueno del 'Cheché'





Por: Mario Alejandro Rodríguez

Parece ser que el técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, ya encontró el lateral izquierdo por el que estaba esperando de cara a reforzar su nómina para la Liga Águila 2 2017. 

El chocoano Jarol Martínez, más conocido como 'La Roca', está a un paso de fichar con el 'Vinotinto y Oro', procedente del América de Cali, club en el que no estuvo en los planes para este semestre.

Las graves falencias que presentó su equipo el sábado anterior en la derrota (3-0) frente a los 'Diablos Rojos', apresuraron la negociación por el jugador, quien llegaría en calidad de préstamo a un año.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, 'Cheché' confirmó que espera la llegada del futbolista lo más pronto posible. Solo faltan detalles de índole administrativo para su vinculación. 

"Es un ofrecimiento que nos han hecho. Estábamos a la búsqueda de un lateral izquierdo. Con la llegada de (Luis) Tipton al América y la presencia de Iván Vélez el jugador quedó de cierta manera libre", expresó el entrenador.


Martínez, quien llegaría a pelearle la titular a Danovis Banguero, es de total agrado del técnico, toda vez que ya lo tuvo en sus filas: Fue en 2009, cuando siendo el timonel del Deportivo Cali lo pidió para complementar su plantilla, proveniente de Atlético Nacional.

El lateral de 30 años, quien inició su carrera como futbolista en 2005, es uno de los pocos que suma títulos de la Dimayor con clubes denominados grandes: Atlético Nacional (Ligas de 2005, 2007 I y 2007 II), Deportivo Cali (Copa Colombia 2010) Millonarios (Copa Colombia 2011 y Liga 2012 II) y América (Torneo de Ascenso 2016). 

En su dilatada carrera deportiva, Martínez ha disputado un total de 285 partidos y ha anotado cinco anotaciones. De arribar al Tolima este sería su décimo club en el rentado colombiano.

El hijo de Quibdó sería el quinto jugador en ser contratado por los 'Musicales' para el presente torneo liguero. Ya debutaron con el equipo los volantes Rafael Carrascal y el argentino Mariano Vázquez, al igual que el delantero José Erik Correa. Solo falta por jugar el también ariete José Lloreda.

Fotos: Win Sports y América de Cali








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente