Jaminton Campaz ya se unió a la Selección Colombia Sub-17 que viajará a torneo invitacional en México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le llegó la hora. Jaminton Leandro Campaz, volante del Deportes Tolima, se unió este lunes a la concetración de la Selección Colombia Sub-17, en el marco del cuarto microciclo de trabajos con miras al Mundial de la categoría.

Campaz, quien ya disputó 22 minutos con la 'tribu' en la Liga Águila 2 2017, hace parte junto a otros 21 jugadores de la delegación que viajará al Torneo de 4 Naciones, en México.

En efecto, el jugador de 17 años viajó en la mañana del lunes desde el aeropuerto Perales de Ibagué, en donde se le vio muy sereno por este nuevo reto con el representativo nacional. 

A su arribo se unió al plantel que, al mando del seleccionador Orlando Restrepo, concentró en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en el occidente de Bogotá. 

Jaminton viene de jugar el viernes en el empate (1-1) del equipo Sub-20 del Tolima ante Llaneros, como visitante, por la fecha 7 de la fase 2 de la Supercopa Juvenil FCF.

La 'tricolor' viajará la otra semana a suelo 'Manito' para este evento, que se efectuará del 3 al 6 de agosto y que servirá como preparación para la cita orbital.

Recordemos que el Mundial Sub-17 de la FIFA comenzará el 6 de octubre. Colombia, que retornará al certamen tras ocho años, hace parte del grupo A junto al local India, Estados Unidos y Ghana.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente