. Isaac Arias, ex DEPORTES TOLIMA, se prueba en el Valledupar F.C.



Isaac Arias, ex DEPORTES TOLIMA, se prueba en el Valledupar F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la mala experencia en Deportes Tolima, club en el que estuvo tres años pero nunca se consolidó por múltiples lesiones, el delantero vallenato Isaac Arias volvió al Valledupar F.C. para lo que será el Torneo Águila 2 2017.

Arias, dueño de sus derechos deportivos, entrena con el equipo dirigido por Wilberto Pana, que busca hacer una buena presentación en el segundo semestre del año y meterse a los 'Play Offs' del certamen.

Isaac llegó en enero de 2014 con una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Fue operado por petición del cuadro 'Vinotinto y Oro' pero no logró superar ese revés de forma satisfactoria, pues sufrió varias recaídas.

Su mejor era con los 'Musicales' fue en el remate del primer semestre de 2015, cuando el entonces técnico Alberto Miguel Gamero le dio rodaje y marcó algunos goles tanto en la Liga Águila 1 como en la Copa Águila. 

Pero para la segunda parte de dicho año recayó en sus dolencias, con lo que quedó descartado. Volvió para el primer semestre de 2016, con algunas aceptables presentaciones. 

Pero en el último año se la pasó en el departamento médico. Incluso estuvo involucrado, junto al delantero Marco Pérez, en un presunto acto de indisciplina en un populoso barrio de Ibagué. 

Antes de su lesión, que se produjo en el segundo semestre de 2013, Isaac tenía un interesante registro de goles con el 'Vinotinto'. Ahora, de vuelta a su casa, espera ser oficializado y luego volver a esa senda que  le abrió un campo en el profesionalismo.

Fotos: RPT Noticias y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente