. Ibaguereños podrán disfrutar de aeróbicos musicalizados en el Parque Deportivo



Ibaguereños podrán disfrutar de aeróbicos musicalizados en el Parque Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Parque Deportivo será epicentro desde el próximo miércoles 19 de julio de clases semanales de actividad física musicalizada, en las cuales podrán participar los ibaguereños sin pagar un solo peso.

Las jornadas se llevarán a cabo entre las 6 y 7 p.m. Se hará énfasis en rumba aeróbica y gimnasia de mantenimiento, además de que a los participantes se les hará una evaluación del estado físico y un diagnóstico sobre la alimentación.

"Buscamos promover espacios que beneficien a los ibaguereños. Es por esto que inicialmente tendremos una clase semanal, pero a medida que se aumente la participación de la ciudadanía se abrirán nuevos horarios", expresó Diego López, gerente encargado del Imdri. 


Este programa va especialmente dirigido a todos aquellos que realizan sus ejercicios en zonas aledañas a la Biblioteca Virtual y el Parque, para que continúen haciéndolos bajo un concepto profesional. 

En la actualidad, el Imdri a través de su programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, beneficia a 2.643 usuarios en 52 grupos regulares y 10 no regulares, distribuidos en las 13 comunas de la capital del Tolima.

Las personas interesadas en ser parte de este programa podrán conocer la programación en la siguiente página web.











Artículo Anterior Artículo Siguiente