Guerreros Pijaos perdió en su visita a La Noria, en la Copa Profesional de Microfútbol


En un duelo parejo, luchado de principio a fin, Guerreros Pijaos perdió por la mínima diferencia (1-0) ante La Noria, en el choque de vuelta de la llave de Superclásicos del Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol.

El quinteto dirigido por John Giraldo no pudo revalidar la presentación hecha hace una semana en el municipio de Espinal, cuando le ganó 2-1 a este mismo rival y cayó en el juego que tuvo como sede el Coliseo de Fusagasugá (Cundinamarca).

Como el 'Vinotinto y Oro' y el cuadro cundinamarqués igualaron en la serie que los enfrentaba (2-2) se fueron a los cobros desde el punto penal, instancia en la que se impuso el equipo fusagasugueño por 2-1.


Con ello el dueño de casa se quedó con los dos puntos en juego en esta contienda, como lo determinó el nuevo reglamento de la Copa Profesional. 

Con estos resultados, Guerreros Pijaos quedó con cinco unidades en la penúltima posición de su llave (séptima), con cuatro menos que La Noria, que se ubica en la cuarta plaza y metida en zona de clasificación a la segunda ronda. 

En la próxima jornada, válida por la octava jornada del torneo, el conjunto tolimense recibirá a Tundama de Boyacá, con el deber de ganar para escalar posiciones en el campeonato que llega este año a su novena edición. 

Si te lo perdiste