. Fue el primer tiempo más estúpido de mi carrera: 'Cheché' y el 3-0 en contra del DEPORTES TOLIMA ante América



Fue el primer tiempo más estúpido de mi carrera: 'Cheché' y el 3-0 en contra del DEPORTES TOLIMA ante América





Directas, sin anestesia. Así fueron las declaraciones del técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, luego de la derrota (3-0) de su equipo ante América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Para el entrenador bogotano el marcador fue demasiado largo para lo que hizo su escuadra y la propuesta de su adversario, que no tuvo problemas en la etapa de complemento para aguantar la ventaja.

"El partido se resume en la primera parte. Los dos primeros goles de América bien logrados. Por eso digo que fue un primer tiempo estúpido para Deportes Tolima. 

"Uno sabe lo que van a hacer, se les dijo (a los jugadores) lo que van a hacer y sucede lo que pasó ¿Cómo no va a ser estúpido? (...) Fue el primer tiempo más estúpido de mi carrera", indicó Hernández.

Y es que hasta el minuto 28 Tolima estuvo metido en el juego. Luego del primer gol de Fernando 'Queso' Fernández  perdió los 'papeles' y se dejó llevar por la corriente 'Roja', que encontró en el mismo Hernández (40') y en Olmes García (84') los 'verdugos'.




"El 3-0 es mentiroso, muy abultado para lo que fue la realidad del partido. Sobre todo en el segundo tiempo cuando América solo llegó una vez, que fue en el tercer tanto. Eso dio pie a que la gente se recreara y nos hiciera el ole. Fuimos aplicados pero irregulares", añadió el entrenador.

En su concepto, repitió el mismo onceno inicialista que tuvo en el debut liguero ante Jaguares (0-0), con el esquema 4-1-4-1, con la esperanza de que mostrara una evolución en su juego.

"Diseñamos un equipo que con Jaguares tuvo un buen desempeño. Tenemos gente para estructurar un equipo y ser ordenados tácticamente. Esperábamos mejorar hoy (sábado) pero tuvimos la pelota sin trascendencia", enfatizó Hernández.

Con un punto en dos presentaciones, el 'Cheché' está obligado a sumar de a tres este jueves (4:30 p.m.), cuando reciba la visita del Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga 2 2017.

Foto: Win Sports








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente