. Este sería el 11 inicialista del DEPORTES TOLIMA para recibir a Alianza Petrolera



Este sería el 11 inicialista del DEPORTES TOLIMA para recibir a Alianza Petrolera





Tres variantes tendría la nómina titular del Deportes Tolima para recibir este jueves (4:30 p.m.), en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, al Alianza Petrolera del ibaguereño Jorge Luis Bernal.

Los volantes Luis Paz y Ómar Albornoz, al igual que el delantero Ángelo Rodríguez, serían incluidos en el onceno comandado por José Eugenio 'Cheché' Hernández, con miras al cotejo válido por la tercera jornada de la Liga Águila 2 2017. 

Paz tomaría el lugar en la nómina del caldense Víctor Ocampo, quien ni siquiera fue llamado por 'Cheché' para este encuentro; al parecer por no haber llenado las expectativas del entrenador en el último partido.

La misma situación acontecería con Albornoz, quien reemplazaría al paisa Sebastián Villa, otro de los que no fue convocado por el entrenador para el choque ante los 'Aurinegros'. 

Asimismo, Rodríguez supliría al chocoano José Erik Correa, quien sería relegado al banco de suplentes. La intención del técnico Hernández es probar en qué nivel está el atacante sanandresano, uno de los referentes del equipo subcampeón en diciembre anterior.


El resto del combinado de la 'Tierra Firme' sería el mismo que cayó el pasado sábado (3-0) en su visita al América, por la segunda jornada liguera.

En consecuencia, Tolima formaría con el paraguayo Joel Silva como arquero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Cardoza,  Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Carlos Rentería en marca; Rafael Carrascal, Ómar Albornoz y Marco Pérez en creación y en punta Ángelo Rodríguez.

En el banco de alternantes estarían el golero William Cuesta, el defensa central Sergio Mosquera, los volantes Mariano Vázquez, Santiago Montoya y Avimiled Rivas, estos dos últimos quienes regresan a la convocatoria y los delanteros José Erik Correa y José David Lloreda.

Con la info. del Combo Deportivo de Caracol

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente