Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el choque ante América en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó su itinerario de viaje para lo que será el juego de este sábado (7:45 p.m.) ante América, en el Pascual Guerrero de Cali, por la fecha 2 de la Liga Águila 2 2017.

El grupo de 18 jugadores (Vea la nota) y el cuerpo técnico, al mando del estratega José Eugenio 'Cheché' Hernández partió vía aérea hacia las 11 a.m. del viernes rumbo a Bogotá, a donde arribó a las 11:45 a.m.

De la capital de la República tenía previsto su vuelo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali a la 1:45 p.m. El arribo a suelo vallecaucano se daría a las 3 p.m. 

El sitio de concentración de la 'tribu' para este compromiso será el Hotel Torre de Cali, ubicado sobre la Avenida de las Américas No. 18N - 26. Allí pasarán la noche del viernes y del sábado, posterior al cotejo.


El regreso de la delegación a la capital tolimense comenzará el domingo 16 de julio a partir de las 7:15 a.m. Primero en vuelo Cali - Bogotá, ciudad a la que llegará a las 8:20 a.m. y luego a Ibagué, con salida a las 9:30 a.m. desde ElDorado y aterrizaje a las 10:30 de la mañana.

Los 'Pijaos' van por su primera victoria liguera como visitante tras casi nueve meses. Recordemos que Tolima no gana en esta condición desde el 27 de noviembre del año anterior, cuando superó (2-1) a Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente