El 'Pijao' Nelson Reinoso ganó doble oro en Nacional de Paracycling en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista tolimense Nelson Eduardo Reinoso protagonizó una destacada participación en el pasado Campeonato Nacional de Paracycling, se que efectuó esta semana en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento de Bogotá.

Reinoso, quien tiene discapacidad auditiva, logró dos preseas de oro en este evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

La primera medalla dorada en suelo bogotano la logró en la prueba de Persecusión Individual 4.000 metros, en la categoría C15. 


Por su parte, la segunda presea la obtuvo en la competencia del kilómetro, frente a grandes exponentes de esta disciplina a nivel nacional.

Esta meritoria  actuación le valió para unirse a la concentración de la Selección Colombia, de cara a la edición número 23 de la Sordolimpiada, con sede en Samsun (Turquía).

Este sábado Reinoso, al igual que los deportistas que representarán al país en esta competencia, recibieron el pabellón patrio, como muestra del compromiso que tendrán a cargo. Dicha ceremonia tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana. 

Con la información de Indeportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente