. El dato: DEPORTES TOLIMA completó seis partidos sin ganar en la Liga Águila



El dato: DEPORTES TOLIMA completó seis partidos sin ganar en la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el empate (0-0) ante Jaguares de Córdoba, en el marco de la primera fecha de la Liga Águila  2 2017, Deportes Tolima completó seis partidos sin conocer la victoria en la competición.

La más reciente victoria del elenco 'Pijao' se produjo el 30 de abril pasado, cuando superó (3-1) al Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro. Ese día anotaron Luis Cardoza, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Desde entonces la 'tribu' logró tres derrotas y tres paridades: Cayó ante Bucaramanga (2-1), Pasto (1-0) y Junior (1-0) e igualó frente a Rionegro Águilas (1-1), Equidad (1-1) y los 'Felinos'.

Por su parte, José Eugenio 'Cheché' Hernández no pudo debutar con triunfo en los 'Musicales', así como le pasó al uruguayo Gregorio Pérez y el argentino Óscar Héctor Quintabani, el semestre anterior.


El último que pudo iniciar con victoria su era en la 'tribu' fue el samario Alberto Miguel  Gamero. El 20 de julio de 2014 venció en el 'Coloso de la 37' al desaparecido Uniautónoma (2-0), con goles de Yulian Mejía y Dávinson Monsalve.

Ante América, el próximo sábado 15 de julio (7:45 p.m.) en el césped del Pascual Guerrero, Tolima podría quebrar dos malos registros si saca el botín. 

Además de esta mala racha, tiene otra aún peor: Casi nueve meses sin ganar en condición de visitante. La última ocasión en que celebró fuera de casa se dio el 27 de noviembre de 2016, cuando superó (2-1) a Patriotas en Tunja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente