. El chocoano Didier Delgado deja el DEPORTES TOLIMA: es nuevo jugador del Deportivo Cali



El chocoano Didier Delgado deja el DEPORTES TOLIMA: es nuevo jugador del Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Negocio cerrado. El volante chocoano Didier Delgado, quien en los últimos cinco años hizo parte de la nómina del Deportes Tolima, fue anunciado este sábado como nuevo integrante del Deportivo Cali para la campaña del segundo semestre de 2017.

El vicepresidente de la institución 'Verdiblanca', Luis Fernando Ángel, confirmó la vinculación del mediocampista de 24 años en lo que fue la presentación del zaguero argentino Néstor Moiraghi, otro de los refuerzos 'Azucareros'.

"Lo de Didier Delgado ya está arreglado, la idea es que viaje mañana (domingo) a la ciudad de Cali y el lunes se realice sus exámenes médicos", indicó Ángel a la prensa caleña.

Horas antes el futbolista, en diálogo con el periodista Carlos 'Petiso' Arango del programa radial El Corrillo de Mao, dio a conocer que se había llegado a un acuerdo; al parecer por el 70% de sus derechos deportivos.

"Ya todo está acordado. Espero estar mañana (Domingo) en la ciudad de Cali, con la ayuda de Dios. Se demoró un poco porque había unas cosas por arreglar, pero ya estoy a disposición de lo que se requiera", indicó Delgado, quien estuvo en las divisiones menores del Cali entre 2011 y 2012.


Desde el jueves el técnico del 'Vinotinto', José Eugenio 'Cheché' Hernández sabía que ya no contaría con los servicios del jugador, pues recibió orden de la dirigencia de no hacerlo partícipe de los trabajos de cara al estreno en la Liga Águila 2 2017.

Luego de presentar las pruebas físicas, se espera que Delgado estampe la firma, que sella su vínculo con la actual divisa subcampeona del rentado nacional. 

Será entonces cuando se haga oficial la contratación en las redes sociales del 'Superdepor', contrario a lo que normalmente pasa en las del Tolima, que brindan muy poca información sobre estos temas.

En las cinco temporadas que Delgado estuvo con los 'Pijaos' ganó una Copa Colombia (2014), salió una vez subcampeón de la Liga (2016-II) y disputó tres ediciones de la Copa Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente