. ¡Despertó la 'Bestia'! Ángelo Rodríguez volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 81 días



¡Despertó la 'Bestia'! Ángelo Rodríguez volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 81 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El goleador está de vuelta. El delantero Ángelo Rodríguez sacó las 'garras' y este jueves logró su primer triplete con Deportes Tolima, en la victoria (3-0) frente al Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga Águila 2 2017.

Rodríguez, quien no marcaba con la 'tribu' desde el pasado 30 de abril, en el triunfo (3-1) ante Santa Fe por la fecha 15 de la Liga 1 2017, se llevó el balón Golty Euforia 2.0 para su casa, como recuerdo de una tarde inolvidable en su carrera profesional.

"Uno siempre quiere marcar en todos los partidos. Hoy tuve la fortuna de hacer tres para el bien del equipo", indicó el artillero de la 'tribu', con su acostumbrada mesura en sus declaraciones.

Este el segundo esférico que tendrá en su apartamento, pues hace 466 días (1 año, tres meses y 10 días), marcó su primer 'Hat-trick' en el balompié criollo, en el 4-0 de su exclub, Envigado F.C. ante Fortaleza. 

"En la semana se trabajó eso.Obviamente estábamos preocupados porque llevábamos tiempo sin anotar y uno como delantero se preocupa. Pero hoy (jueves) se reflejó el buen entrenamiento que hicimos", agregó.


A Ángelo, quien superó dolencias musculares que lo tuvieron al margen en gran parte del primer semestre, le bastó un juego para empezar la liderar la tabla de artilleros, junto al vallecaucano Yimmi Chará -ex Tolima- quien también lleva tres dianas con Junior de Barranquilla. 

El ariete, sin embargo, es consciente de que este es apenas el comienzo de un certamen que en su fase regular debe terminar con la clasificación del 'Vinotinto y Oro' a los 'Play Offs'; como formar de resarcir el fracaso de la primera parte del año.

"Estamos en deuda, la verdad. Queremos estar ahí en la pelea. Gracias a Dios se nos dieron goles de todas las facturas (Penal, definición en el área y cabezazo). Es una victoria importante que nos fortalece para lo que viene", puntualizó el jugador.

El dato

Ángelo Rodríguez anotó en toda la Liga Águila 1 2017 cuatro dianas; es decir que apenas en la tercera jornada del torneo del segundo semestre quedó a una de igualar ese registro

En su paso por el onceno de la 'Tierra Firme' completó 18 anotaciones, que serían más si no se hubiera visto afectado por las lesiones.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente