. Deportivo Cali oficializó la llegada de Didier Delgado, procedente del DEPORTES TOLIMA



Deportivo Cali oficializó la llegada de Didier Delgado, procedente del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportivo Cali oficializó este martes la vinculación del lateral y volante chocoano Didier Delgado, quien militó en los últimos cinco años en el Deportes Tolima, escuadra con la que ganó una Copa Colombia y fue subcampeón en diciembre pasado.

Delgado presentó los exámenes médicos y en horas de la tarde se hizo presente en la sede administrativa de la escuadra 'Azucarera', para firmar el contrato que lo unirá -como mínimo- por tres temporadas.

Sobre las 6:43 p.m. fue presentado como nuevo integrante del equipo orientado por Héctor Cárdenas. "¡Bienvenido Didier! El defensor firmó por tres temporadas y desde ya se une a labores con nuestro equipo!", publicó el Cali en sus canales oficiales.


Didier se encontraba desde el domingo en territorio vallecaucano, luego de cerrarse la negociación con la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' -según conoció esta redacción- por el 70% de los derechos deportivos.

El interés del Cali por los servicios  del crédito de Istmina (Chocó) se conoció desde mediados de junio, tras el fallido canje entre ambos clubes por los jugadores Danovis  Banguero y José David Lloreda.

Con 24 años, Delgado regresó a la divisa en la que estuvo entre 2011 y 2012, como parte de las fuerzas básicas. En ese lapso disputó diferentes torneos juveniles a nivel local y nacional, en los cuales fue protagonista como volante ofensivo.

Foto: Prensa Deportivo Cali











Artículo Anterior Artículo Siguiente