. DEPORTES TOLIMA y Jaguares se verán las caras por segunda vez en el Murillo Toro de Ibagué



DEPORTES TOLIMA y Jaguares se verán las caras por segunda vez en el Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El de este sábado (4 p.m.), por la primera fecha de la Liga Águila  2 2017, será el segundo partido oficial entre Deportes Tolima y Jaguares en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Desde que los 'Felinos' del Caribe ascendieron a la Liga Águila, solo se han visto las caras ante los 'Pijaos' en cinco ocasiones: Dos de ellas en Montería, una en Cartagena, otra en Bogotá y otra en la capital tolimense.

El único antecedente de este duelo en el 'Coloso de la 37' se dio el 20 de noviembre pasado, en el marco de la  fecha 20 de la Liga  2 2016. Ese día el cuadro de la 'Tierra Firme' se impuso por 2-0, con doblete de Santiago Montoya.


Antes, el 'Vinotinto y Oro' había oficiado como local ante los cordobeses en el estadio bogotano de Techo, debido a las remodelaciones en el escenario ibaguereño con ocasión de los Juegos Nacionales 2015.

Fue el 17 de mayo de 2015, cuando el entonces equipo orientado por Alberto Gamero goleó por 5-0, con tantos del delantero chocoano Marco Pérez, en dos ocasiones; al igual que los convertidos por Danovis Banguero, Wílmar Barrios e Isaac Arias. 

Cabe destacar que la última vez en que ambas escuadras se enfrentaron en la Liga fue el 4 de febrero anterior, en el arranque de la Liga 1 2017. El cotejo, efectuado en el estadio Jaguaray de Montería, terminó 1-0, en favor de los locales.

Foto: La Razón - Córdoba











Artículo Anterior Artículo Siguiente