DEPORTES TOLIMA se coronó campeón del Torneo Preinfantil B de la liga departamental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con victoria (5-1) ante el Club Ariel Armel, Deportes Tolima conquistó este sábado el título del Torneo Preinfantil categoría B de la Liga de Fútbol del Tolima. 

El equipo orientado por David Castillo y Wilson Barrero se impuso en la cancha sintética del Parque Deportivo con anotaciones de Kevin Gutiérrez, Juan José Barbosa, Mike Baena, Víctor Reyes y Diego Gil. 

"Aunque el torneo permite a jugadores nacidos desde 2006, tuvimos en nuestra nómina casi el 90% de jugadores del año 2007, pensando en lo que será el torneo Ponyfútbol de 2019", indicó Castillo a El Rincón del Vinotinto.


Recordemos que en la semifinal, el combinado de la 'Tierra Firme' superó en la vía de los penales al Atlético Ibagué, luego de igualar (2-2) en los 70 minutos reglamentarios. 

En este torneo compitieron 36 equipos, los cuales fueron divididos en la primera ronda en tres zonales de 12 escuadras cada uno.

Diferente suerte tuvo el grupo élite preinfantil del 'Vinotinto y Oro', el cual fue eliminado en la 'Muerte Súbita' por Academia Tolimense. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente