. Definidos precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Alianza, este jueves festivo



Definidos precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Alianza, este jueves festivo





Deportes Tolima confirmó este lunes los precios de boletería para el partido del jueves festivo (4:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, en calidad de local, por la tercera jornada de la Liga Águila 2 2017. 

Los valores de las entradas serán los mismos que se establecieron en el anterior duelo como anfitrión, cuando el combinado de la 'Tierra Firme' igualó (0-0) ante Jaguares.

Es decir que la localidad más costosa será Occidental Numerada, con un valor de $41.000, mientras que la Lateral Norte tendrá el precio más asequible, a $6.700.

Es preciso resaltar que los menores entre 5 y 16 años entrarán de forma gratuita a este último sector, debido al convenio existente entre la institución y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) por el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.


Para ello deberán ir acompañados de un adulto que compre su entrada y lleve documento de identidad que demuestre el parentezco con el menor.

Las boletas estarían a disposición de los aficionados desde este martes en los expendios oficiales del club en la ciudad. 

En cuanto a las edades de ingreso, en las tribunas de Occidental, Oriental y Norte será de niños desde los 5 años, en tanto que la Sur se dejará entrar jóvenes de los 16 años en adelante. 

Precios de boletería: 

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Sur: $7.700
Lateral Norte: $6.700

Expendios:

Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Centro Comercial Multicentro
Sede del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día del partido)








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente