Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Jaguares, en el debut en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima dio a conocer este martes los precios de boletería para el juego del sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 2 2017.

Los valores de las entradas serán los mismos que se manejaron en la fase regular del anterior torneo: Es decir que la entrada más costosa será de $41.000, mientras que la más barata de $6.700.

De cara a este compromiso se habilitarán las cuatro localidades del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, aunque no se espera una gran asistencia de aficionados.

Las boletas para este choque inicial estarían a la venta desde este jueves en los expendios tradicionales del club en la  ciudad, gestionados por la firma Tú Boleta.

Cabe destacar que para esta campaña el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, determinó no poner a la venta abonos, así que los hinchas deberán estar atentos -jornada a jornada- de los precios para ver a su equipo.

Este será el estreno oficial como estratega de la 'tribu' del bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien tendrá la obligación de clasificarse a los 'Play Offs' del torneo, tras el fracaso del primer semestre.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Sur: $7.700
Norte: $6.700

Edades de ingreso:

Occidental, Oriental y Norte: Desde los 5 años.
Sur: Desde los 16 años.

 Expendios:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del club (Barrio Cádiz)











Artículo Anterior Artículo Siguiente