Con un autogol, DEPORTES TOLIMA venció al Huila en amistoso en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima se impuso este sábado por la mínima diferencia (1-0) ante Atlético Huila, en el segundo de los amistosos frente a los 'Opitas' como parte de la pretemporada B del 2017, efectuado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

El autogol de Jean Carlo Becerra sobre tiempo cumplido (90+1') desequilibró el encuentro a favor de los dirigidos por José Eugenio 'Cheché' Hernández, que estaba encaminado para terminar sin tantos en la calurosa capital huilense.

El elenco 'Musical' formó con Joel Silva como golero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Cardoza, Fáiner Torijano y Sergio Mosquera en defensa; Carlos Rentería como cabeza de área; Rafael Carrascal, Víctor Ocampo, Sebastián Villa y Marco Pérez en el medio campo y José Erik Correa como único atacante.

En el segundo periodo entraron Didier Delgado por Pérez (46'), Avimiled Rivas por Ocampo (54'), William Cuesta por Silva (61'), Jader Obrián por Correa (66') y Luis Paz por Rentería (66'). También salió el volante Carrascal.

Entre los ausentes estuvieron el zaguero Julián Quiñones, los volantes Santiago Montoya y Bismar Córdoba y el delantero Ángelo Rodríguez, por precaución, ya que registran dolencias musculares. 

Tampoco aparecieron Danovis Banguero y Ómar Albornoz, quienes al parecer siguen sin entrenar con el primer equipo.

Recordemos que el pasado miércoles ambas escuadras se vieron las caras en la sede deportiva de los 'Pijaos', en cercanías al aeropuerto Perales de Ibagué, en donde empataron 1-1. En aquella ocasión el anotador de los locales fue el chocoano Marco Pérez. 

Culminado el compromiso el grupo de jugadores se desplazó a Ibagué, en donde afrontará la recta final de la pretemporada de cara al debut liguero, pactado pa ra el sábado 8 de julio (4 p.m.) ante Jaguares, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Foto: Prensa Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente