Con Montoya pero sin Cardoza: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el partido ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




José Eugenio 'Cheché' Hernández, técnico del Deportes Tolima, confirmó el grupo de 18 jugadores convocados de cara al juego de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2017. 

Entre los elegidos aparece el volante antioqueño Santiago Montoya, quien el viernes fue inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano y se encuentra listo físicamente para hacer su debut con la 'Vinotinto y Oro' en este semestre. 

Santiago, pese a ser llamado por 'Cheché' para integrar la plantilla que venció a Alianza Petrolera el pasado jueves (3-0), al final no pudo actuar, debido a que tenía dificultades en sus trámites ante el ente rector; aunque se creyó en principio que se debía a problemas musculares.


Por su parte, también fueron convocados el defensa central Cristian Tovar y el volante Víctor Ocampo; este último quien no estuvo en la plantilla tolimense en la victoria (3-0) ante los 'Aurinegros'.

Los que no estarán para este importante duelo serán el lateral Juan Guillermo Arboleda y el defensa central Luis Felipe Cardoza.

En el caso del primero fue expulsado en el cotejo ante los santandereanos, mientras que el segundo sufrió una contractura en uno de sus muslos que lo dejó al margen de la competencia al menos por esta jornada.

Tampoco aparecerá el mediapunta Sebastián Villa, quien en el más reciente compromiso había sido llamado de urgencia para sustituir en la convocatoria a Montoya, pero que parece ser aún no convence al estratega con su fútbol.

El resto del plantel será el mismo que disputó los anteriores encuentros, con la presencia de cuatro de sus refuerzos: Los volantes Rafael Carrascal y el argentino Mariano Vázquez y los delanteros José Erik Correa y José David Lloreda.

El itinerario

La delegación viajó en la mañana del sábado rumbo a Bogotá, sobre las 11 a.m. Tenía previsto emprender vuelo hacia Medellín, sede del encuentro, hacia las 2:30 p.m., con llegada a las 3:40 p.m.

En su estadía en la capital antioqueña se hospedará en el Hotel NH Colletion Royal, ubicado en una zona céntrica. Allí pasará la noche del domingo, luego de enfrentar a los 'Verdes'.

El retorno a Ibagué comenzará en la mañana del lunes 24 de julio. Primero con el viaje aéreo Medellín - Bogotá, ciudad a la que llegará a la 1 p.m., y luego hacia el aeropuerto Perales de la capital tolimense, el cual arribaría a las 4 p.m.

Los convocados

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Cristian Tovar
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Fáiner Torijano

Volantes:

Avimiled Rivas
Luis Paz
Víctor Ocampo
Calos Rentería
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya

Delanteros:

José David Lloreda
José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez













Artículo Anterior Artículo Siguiente