Con el regreso de Montoya y Rivas, DEPORTES TOLIMA confirmó los convocados para el choque ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades tendrá en su grupo de 18 convocados Deportes Tolima para el partido de este jueves (4:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila  2 2017. 

Los volantes Santiago Montoya y Avimiled Rivas harán parte de la nómina que dispuso el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández para recibir a los 'Aurinegros' en el estadio Manuel Murillo Toro.

Montoya, quien inicialmente había manifestado que estaría disponible para actuar solo hasta este domingo (5:15 p.m.), en el juego frente a Atlético Nacional como visitante, volvió a ser convocado tras perderse las dos primeras jornadas de la 'tribu'.

El paisa sufrió durante el semestre anterior dos desgarros en sus extremidades: El 19 de marzo uno en el bíceps femoral (muslo) de la pierna derecha, mientras que en mayo registró otro -de menor gravedad- en el de la pierna derecha.


Su última aparición con el 'Vinotinto y  Oro' fue el pasado 2 de junio, en la derrota (1-0) ante Bolívar, por la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana. Por la Liga no actúa desde el 26 de mayo, cuando marcó gol en el empate (1-1) ante Equidad Seguros.

A su vez, Avimiled terminó de pagar las tres fechas de sanción por la expulsión sufrida el 21 de mayo en la caída como visitante frente a Junior (1-0), por la fecha 19 de la Liga 1 2017, tras haber agredido de manera reprochable al volante Leonardo Pico.

Por su parte, los mediocampistas Víctor Ocampo y Sebastián Villa no fueron tenidos en cuenta por el 'Cheché' para este encuentro, pese a haber sido titulares en el revés (3-0) ante América, el sábado anterior, en la más reciente presentación del Tolima.

El grupo de futbolistas concentrará en la tarde del miércoles en el Hotel Estelar, de cara a este juego que presenta como obligación la victoria para el dueño de casa, que no gana en la Liga desde el pasado 30 de abril.

Los convocados

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:

Luis Paz
Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Ómar Albornoz 
Santiago Montoya

Delanteros:

José David Lloreda
José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente