. Cardoza y Quintero cerca, Alzate tendrá que esperar: Novedades médicas del DEPORTES TOLIMA



Cardoza y Quintero cerca, Alzate tendrá que esperar: Novedades médicas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la derrota (1-0) ante Atlético Nacional como visitante, Deportes Tolima retornó este martes a entrenamientos con miras a lo que será el partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Millonarios, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2017.

El cuerpo técnico del 'Pijao', al mando de José Eugenio 'Cheché' Hernández, tiene a varios de sus jugadores en departamento médico a la espera de que sean habilitados para su respectivo acondicionamiento físico.

Algunos de ellos son el zaguero Luis Felipe Cardoza y los volantes Cléider Alzate y César Quintero, quienes de a pocos se recuperan de diferentes dolencias musculares y artículares que, en el caso de los dos últimos, los han marginado de la competencia por un amplio periodo.

Cardoza, quien sufrió una contractura en su pierna derecha que lo sacó del partido que la 'tribu' ganó (3-0) al Alianza Petrolera, avanza en franca recuperación y podría reaparecer pronto a las sesiones de trabajo.

Lo mismo acontece en el caso de Quintero, quien dejó atrás una fractura en el menisco de su rodilla derecha que lo sacó de circulación desde el pasado 28 de junio.


"Ya estoy haciendo trabajos físicos. Creería que estaría habilitado para este fin de semana, aunque no sé con exactitud.  Lo importante es que ya me siento bien, gracias a Dios", manifestó el mediocampista a El Rincón del Vinotinto.

Diferente realidad vive el antioqueño Cléider Alzate, quien de acuerdo al preparador físico César Vaioli apenas comenzaría trabajos a mediados de la otra semana, y solo dentro de 15 días o más estaría a disposición de 'Cheché' para la competencia.

Alzate, quien tuvo ofertas para irse a Táchira de Venezuela, visitó en Bogotá -el pasado 11 de julio- a un especialista, en pro de recibir una valoración médica más precisa a sus inconvenientes musculares. 

Los 'Musicales', con cuatro puntos de 12 posibles, necesitan recuperar ante los 'Albiazules' el terreno perdido en el arranque, en un partido que pinta difícil pues los foráneos también han dejado ir puntos en casa y querrán recuperarlos en su visita al Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente