. Camargo compró el 80% de Santiago Montoya en US $400 mil y quiere venderlo en US $2 millones



Camargo compró el 80% de Santiago Montoya en US $400 mil y quiere venderlo en US $2 millones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este lunes se conocieron las cifras que tienen -hoy por hoy- al volante Santiago Montoya en Deportes Tolima, pero que también las que podrían ponerlo en cualquier otro club del rentado colombiano o internacional.

El propio jugador, en diálogo con el programa El Alargue de Caracol Radio, reveló que el 80 por ciento de su pase fue adquirido en 400 mil dólares por el dueño del club Pijao, Gabriel Camargo Salamanca.

Esto luego de que el mediocampista antioqueño tuviera previsto sus derechos del Vasco Da Gama de Brasil, club que lo compró en 2013 en US $1.5 millones, pero que lo dejó libre el pasado 30 de junio al no renovar contrato.

"Llegué en cuestión de préstamo, pero quedé libre ahora en julio. La primera opción por respeto y agradecimiento la tenía Tolima y el senador me compró", refirió Montoya.

El mediocampista antioqueño añadió que según le manifestó el dirigente estaría pidiendo 2 millones de los 'verdes' para dejarlo ir. Pero si no se da ninguna negociación, tendrá vigente un contrato por los próximos tres años.

"Mi empresario tiene muy buena relación con el senador y lo que tenía entendido era que está pidiendo 2 millones por mí. No creo que esa propuesta haya aumentado por 3 y medio (millones de dólares), porque sí es consciente que algún equipo en Colombia los dé", añadió.

¿Se vestirá de azul?

Y precisamente uno de los clubes que podría estar interesado en sus servicios sería Millonarios, que anda en búsqueda de hombres en su zona medular de cara al inicio en la Liga Águila 2 2017.

Aunque Montoya fue enfático en decir en que ningún directivo de la escuadra 'Azul' lo ha contactado, no le disgustaría la idea de llegar al club de la capital. 

"Lo que pasó fue que un empresario argentino que conocí hace poco me escribió por el Whatsapp y me preguntó que si me habían llamado, porque dijo haberle comentado a (Miguel Ángel) Ruso (Director técnico) mi nombre (...) Pero a mí de la institución nadie se ha comunicado", indicó Montoya. 

El futbolista de 25 años reconoció que Junior de Barranquilla mostró interés en tenerlo, a tal punto que habló con su técnico, el uruguayo Julio Avelino Comesaña. 

También Atlético Nacional, divisa que desde hace más de un mes preguntó con él para 'repatriarlo', pero a la que no llegó por diferencias económicas con el dueño del 'Vinotinto y Oro'. 

"Nacional fue el único equipo que se sentó con Tolima a hacer negociaciones. Después Junior tuvo conmigo varias comunicaciones, con el dueño del equipo. 

"Y después me llamó el profe Comesaña para preguntarme cómo estaba. Pero al final no hubo ninguna propuesta", expresó el paisa, quien se formó en el equipo de Medellín.

Por ahora el jugador sigue a la disciplina de la 'tribu', bajo la batuta de José Eugenio 'Cheché' Hernández, a la espera de conocer si se quedará con el club de Ibagué para lo que resta del año o su futuro estará lejos de la 'Tierra Firme'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente