Bismar Córdoda, casi listo para volver a trabajos de fútbol con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores que aún no tiene la posibilidad de debutar con Deportes Tolima es el volante antioqueño Bismar Córdoba, quien desde su llegada en el primer semestre del año se ha visto aquejado por múltiples dolencias musculares.

Bismar registró en la primera parte del año un cuadro de pubalgia (Lesión pélvica) que lo marginó de la Liga 1 2017 y durante la pretemporada sufrió un desgarro en el muslo posterior de su pierna izquierda que lo ha tenido entre algodones.

Sin embargo, en diálogo con El Rincón del Vinotinto, Córdoba indicó que ya está casi listo para volver a los entrenamientos, lo cual se podría dar entre unos dos o tres días. Este martes se le vio en los trabajos de estiramiento, a la par de sus compañeros,.

"Gracias a Dios todo marcha muy bien. Tuve un desgarro en el posterior, pero espero en dos o tres días estar entrenando con el grupo. 


"Lastimosamente tuve una lesión que me tuvo marginado de las canchas más tiempo de lo esperado, pero gracias a Dios ya salimos de ella", expresó el paisa a El Rincón.

Para Bismar este semestre será vital tanto para su carrera como para el colectivo, luego de los fracasos consumados en el primer semestre del año. 

"Todo el grupo está comprometido. Tenemos una excelente cantidad de jugadores que de seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo lograremos cosas importantes", manifestó el jugador de 24 años, ex Leones y Jaguares.

Y añadió: "En lo personal daré lo mejor de mí. Pondré todo mi empeño en recuperar mi nivel, tanto futbolístico. Tengo plena convicción de que este será un buen torneo, quiero brindarle alegrías a este club y a la afición que se lo merecen".

Córdoba se sumará así al zaguero Luis Felipe Cardoza y el volante César Quintero, quienes también estarían en consideración del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández para los próximos encuentros ligueros.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente