Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millos en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de dirigir las acciones este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017.

El colegiado estará asistido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el nariñense Cristian De La Cruz y el caldense Harold Urrea. Por su parte, el tolimense Luis Chacón oficiará como cuarto juez. 

El más reciente partido que Betancur le pitó al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el del pasado 27 de noviembre, en la victoria (2-1) como visitante ante Patriotas, por los cuartos de final (Ida) del torneo del segundo semestre de 2016.


Por su parte, el último cotejo que tuvo a su cargo se desarrolló el pasado 22 de julio, en el triunfo (2-1) de Cortuluá, por la cuarta jornada de la competición.

Los 'Musicales', con apenas cuatro puntos de 12 posibles, saldrán a recuperar terreno en la Liga, frente a un rival que solo suma cinco puntos y que no gana en el 'Coloso de la 37' desde mayo de 2013.

Foto: Vizzorimage