. ¡Baja! Santiago Montoya al final no estará con DEPORTES TOLIMA ante Alianza Petrolera



¡Baja! Santiago Montoya al final no estará con DEPORTES TOLIMA ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que desde las redes oficiales del Deportes Tolima se confirmó la presencia del volante Santiago Montoya entre los convocados para el juego de esta tarde (4:30 p.m.), ante Alianza Petrolera, al final el jugador no podrá estar en dicho compromiso.

El jugador abandonó en la noche del miércoles la concentración del Vinotinto y Oro', debido a que no estaría aún en condiciones para estar en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila 2 2017.

Esta situación no deja de ser extraña, debido a que el jugador -en primer lugar- había indicado que estaría listo para hacer parte del primer equipo para el partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional.  

No obstante, de forma sorpresiva fue llamado para el duelo frente a los santandereanos; con lo que los hinchas creyeron que ya estaba en óptima forma para al menos ser tenido en cuenta como suplente.


Pero el miércoles, cuando fue entrevistado por RCN Ibagué, a Montoya no se le sintió cómodo con este llamado y dejó entrever que habría cierta presión del dueño del equipo, Gabriel Camargo, en verlo de nuevo en las canchas.

En todo caso, en lugar de Montoya fue llamado de urgencia el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien en primer lugar no había recibido el visto bueno del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández.

De forma oficial solo se hizo una publicación en los canales virtuales sobre la modificación en la concentración, sin dar mayores detalles del por qué de la decisión, que como era de esperarse no cayó muy bien entre los seguidores de la 'tribu'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente