. Avimiled Rivas y Luis Paz no estarán en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017



Avimiled Rivas y Luis Paz no estarán en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima no podrá contar con dos de sus jugadores para el inicio de la Liga Águila 2 2017, este sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Los volantes vallecaucanos Avimiled Rivas y Luis Alejandro Paz tienen pendientes sanciones de la Liga 1, por lo que no podrán ser utilizados por el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández.

En el caso de Rivas, aún debe dos jornadas de suspensión por la tarjeta roja que recibió el pasado 21 de mayo, en la derrota (1-0) ante Junior como visitante y por la cual recibió tres jornadas de castigo.


Por su parte, Paz llegó el 26 de mayo, en el empate (1-1) ante Equidad, a su quinta tarjeta amarilla acumulativa, por lo que deberá cumplir frente a los 'Felinos' un partido de sanción.

El resto de jugadores, al menos desde el punto de vista disciplinario, están habilitados para actuar con los 'Musicales'. Sin embargo, es posible que haya más bajas por problemas musculares presentados en la pretemporada.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá la obligación de hacer un buen torneo ante el fracaso en la primera parte del año, en la que se quedó por fuera en primera ronda, además de la Liga, en la Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente