. Atletismo tolimense cosechó medallas en eventos internacionales en Cali



Atletismo tolimense cosechó medallas en eventos internacionales en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Liga de Atletismo del Tolima demostró una vez más este sábado que es potencia en el salto con pértiga, tanto en el ámbito local como foráneo, de la mano del entrenador Nelson Barragán.

Tres preseas lograron las deportistas de la 'Tierra Firme' en el Festival Internacional Sub-18, efectuado en el estadio Pedro Grajales de Cali. 

Como suele ser la costumbre, la delegación 'Vinotinto y Oro' hizo el 1-2-3, ante la mirada de las demás delegaciones que siguen reconociendo el trabajo que se hace 'con las uñas' en el Departamento.

Karen Bedoya se llevó el oro, con un registro de 3 metros y 45 centímetros; seguida de Juana Angulo, con 3,10 metros, en tanto que Manuela Rivera fue tercera con 3 metros de marca.

En el Festival también compitió la atleta Danna Cardozo, en los 100 Metros Vallas, quien se ubicó en el quinto lugar de la prueba.


Por su parte, en el Grand Prix Internacional categoría mayores, la garrochista Giseth Montaño ocupó el segundo puesto, resultado meritorio si se tiene en cuenta que venía de un periodo de gestación de cuatro meses.

En efecto, la deportista logró una marca de 3 metros y 50 centímetros, lo que le permitió ubicarse por detrás de la vallecaucana Esthefany Ibarbo, quien hizo un registro de 3,80 metros. Por su parte, la también local Yoli González fue tercera, con 3,30 mts.

Montaño, quien es mamá de la pequeña Mariana, fruto de su unión con el jugador del Deportes Tolima, Didier Delgado, es una de las cartas fuertes del 'Vinotinto y Oro' en los Juegos Nacionales de 2019.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente